“Logo
“Logo

Ingeniería del Futuro - desde 1758

MAN es uno de los principales proveedores internacionales de vehículos industriales del mundo. Sus productos y servicios van desde entregar camiones configurados a la medida del negocio, hasta entregar el apoyo y herramientas para el cuidado y óptimo funcionamiento de tu camión.

Acerca de MAN

GRUPO TRATON, anteriormente Volkswagen Truck & Bus AG, es una subsidiaria de Volkswagen AG y un fabricante líder de vehículos comerciales en todo el mundo.

En 2017, las marcas GrupoTraton vendieron alrededor de 205.000 vehículos. Su oferta comprende vehículos comerciales livianos, camiones y autobuses que se producen en 31 sitios en 17 países. El 31 de diciembre de 2017, la Compañía tenía una fuerza laboral de alrededor de 81.000 en todo el mundo a través de sus marcas de vehículos comerciales.

El Grupo busca transformar el sistema de transporte a través de sus productos, sus servicios y como un socio para sus clientes.

La marca MAN Truck & Bus de origen Alemán, ofrece a nuestro mercado camiones con tecnología e ingeniería de punta, focalizada en satisfacer a los clientes más exigentes del rubro de camiones pesados, con configuraciones variadas, para diversos trabajos desde camiones larga distancia hasta la faena, construcción y minería. La eficiencia y eficacia se demuestran en todo orden cuando hablamos de MAN, donde su línea de diseño sofisticado y detalles, siguen asombrando a quienes han tenido el placer de manejar un MAN.

logo-traton
Acerca de MAN

MAN Histórico

¿Sabías que MAN está presente en el mundo desde hace más de 100 años?

Conoce los hitos históricos que han marcado a la marca.

 

Descarga tus fondos de pantalla favoritos para tu smartphone y computador de escritorio.

Visitar MAN Histórico

Fabricación 100% Alemana

Cuando se trata nuestros productos y servicios, nuestra principal prioridad es contribuir a su éxito.

Es por eso que desarrollamos y vendemos camiones excepcionalmente confiables, de alta calidad que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Con nuestra amplia gama de productos y nuestras soluciones de transportes, nos centramos firmemente en el futuro y en la creación de un verdadero valor añadido para tu negocio. Ofrecemos camiones para cada aplicación posible.

camiones-valores
foto-acerca

Valores MAN Trucks & Bus

Eficiencia

Rentabilidad a lo largo de la vida del camión

El precio del camión no es lo más importante el TCO (Costo total para el dueño), sino el costo del ciclo de la vida del camión (garantía, financiamiento, servicio, reventa, repuestos).

Cercanía a nuestros Clientes

Equipo MAN 100% Confiable

El equipo MAN satisface a los sueños de sus clientes, pensando que son nuestros socios comerciales y en la construcción de una relación de largo plazo sin perder la realidad.

Entusiasmo por el Producto

MAN Trucks realmente atractivo

Los camiones MAN no son solo maquinarias de última generación, sino también pueden entusiasmar a nuestros clientes. El poder y la funcionalidad hacen la diferencia.

convenio-marco-acerca

Convenio Marco

Todo lo que necesitas, a la medida de tu negocio.

¡La tienda virtual de MAN te da la más cordial bienvenida!.

Encuentra la mayor variedad, calidad y disponibilidad inmediata en vehículos de transporte, con excelentes precios y condiciones comerciales.

Contacto:

Nombre: Ariel Gonzalez

Email: ariel.gonzalez@Porsche-chile.cl

Móvil: (56) 9 8479 5283

Nuestra ID de convenio es: 2239-11039-LP08

Sólo compradores del Estado están autorizados para adquirir productos y servicios dentro de este portal.

Curso Profidrive

No solo vendemos camiones, sino, soluciones.

MAN Profi Drive, junto al equipo MAN, están a tu disposición para que tu trabajo sea desarrollado con la mayor fiabilidad, rentabilidad y seguridad, aprovechando al máximo las cualidades técnicas de nuestros productos.

curso-profidrive

Whistleblower – El cumplimiento de las regulaciones y reglas internas es una prioridad máxima en el Grupo Volkswagen y sus marcas. Sólo podemos evitar daños a nuestra compañía, nuestros colaboradores y socios de negocio, si las reglas y los estándares son cumplidos. En consecuencia, cualquier incumplimiento debe ser reconocido rápidamente, y procesado de forma inmediata para solucionarlo.

Este llamado a la vigilancia es parte de cualquier persona que tenga la voluntad de llamar la atención frente a cualquier posible violación regulatoria seria con base en sospechas razonables. Nosotros también valoramos este tipo de información de nuestros socios comerciales, clientes y cualquier otra persona. Los reportes enviados a la oficina de investigación pueden ser hechos en cualquier momento y en cualquier idioma.

El sistema de “Whistleblower” garantiza la protección del denunciante y de todas las personas implicadas. Una investigación es iniciada sólo después de un minucioso examen de los hechos y de las sospechas razonables de una violación regulatoria. Habrá estricta confidencialidad y secreto durante todo el proceso de investigación. La información será revisada de forma imparcial, pronta y sensible.

https://www.volkswagenag.com/en/group/compliance-and-risk-management/whistleblowersystem.html