“Logo
“Logo

Rendimiento, confiabilidad y gran autonomía, todo en uno.

Si de versatilidad se trata, MAN TGS no tiene competencia. Su rendimiento en transportes de corta distancia, faenas mineras, de construcción, o forestal. Sea cual sea el caso, nuestros camiones son su mejor alternativa.

La calidad de los camiones MAN TGS hacen que sean utilizados en cualquier rubro, sobre todo en la industria forestal. Muchas empresas han confiado en nosotros, ya sea en materias de productos forestales madereros (Troncos, tablas, madera serrada, e incluso árboles enteros), como no madereros.

Serie TGS de camiones MAN.

La mejor línea en camiones forestales:

La línea TGS de camiones MAN está compuesta por distintos modelos siendo la serie TGS 33.400 BB FORESTAL su mejor opción.

Para el transporte de madera y cargas pesadas, como tierra, escombros o piezas de construcción, es necesario contar con maquinaria especializada, que pueda rendir en las faenas, y cargar sin problemas

Nuestros camiones cumplen con los más altos estándares de calidad. Están diseñados de tal forma, que pueden cumplir con las exigencias que se requieran, como el transporte de madera. La industria demanda un rendimiento de exigencia, el que puede variar de acuerdo al caso. El estado de la madera, el diámetro de los troncos o la humedad. Cualquiera sea el caso, nuestros camiones rinden.

Es por esto que los camiones MAN TGS afrontarán todo tipo de situaciones, sin importar el estado de la carga. Nuestra marca ofrece una variada oferta, y múltiples beneficios a sus compradores. Su requerimiento es nuestro próximo desafío.

camion forestal man - Venta de camiones nuevos forestales

.

¿Y? ¿Ya estás listo para adquirir nuestros camiones?

Si tienes dudas, nosotros te podemos asesorar. Tenemos una variada oferta, solo necesitamos tus requerimientos.

Sabemos que la industria maderera es diversa, que requiere especificaciones técnicas. Contamos con una amplia gama de opciones, que se pueden adecuar a la exigencia de las faenas.

camion tgs forestal man chile scaled - Venta de camiones nuevos forestales

✓ Camiones forestales Todoterreno

No importa dónde te encuentres, nuestros camiones todo-terreno están diseñados para desplazarse en carreteras difíciles, con gran manejo y control. Camiones aprueba de barro, arena e inclinaciones.

Se pueden desplazar en vías normales o autopistas, con gran potencia y ligereza. Sin embargo, su sistema de ahorro de combustible permitirá reducir los costos de traslado.

✓ Tablero intuitivo

La confiabilidad de los camiones MAN TGS se basa en la construcción de sus implementos. Nuestros tableros permiten que el conductor no pierda de vista el volante. Han sido actualizados de tal manera, que todo está al alcance de un botón.

✓ Manejo con seguridad

Existen casos donde el tráfico puede ser un problema, sobre todo para los camiones grandes. Es por esto, que cada camión está rodeado de sensores inteligentes, capaces de indicar si hay una situación de riesgo con antelación. Cuentan con un sistema de seguridad que ayudara al conductor a desplazarse por lugares estrechos, como también de vías alternativas para un mejor desplazamiento. El tiempo es esencial, pero la seguridad aún más.

 

Servicios MAN

Al comprar un camión de la línea TGS, MAN ofrece servicios post venta para poder mantener en buen estado sus productos.

Aceites de motor: MAN ofrece una amplia gama de aceites, diseñado para nuestros camiones. Estos garantizan un funcionamiento óptimo de sus motores.

Mantenimiento: puedes contratar nuestros servicios de asistencia y mantenimiento, para que a la hora de algún imprevisto, no se lleven a servicios externos. Cada camión cuenta con una revisión periódica, supervisada por nuestros técnicos

Tarjeta MAN: entregamos un servicio de excelencia, y personalizado. Es por esto que creamos una tarjeta con la cual podrás pagar cualquiera de nuestros servicios, de forma rápida y segura