“Logo
“Logo
Línea TGM

Versatilidad y tracción

MAN TGM redefine el concepto de economía en términos de tracción, equipado con una línea de transmisión optimizada.

Desafía tus límites

camiones man 02 - Línea TGM

MAN TGM llega donde otros no. No importa el desafío o la exigencia del camino, nuestro gran 4×4 todoterreno te invita a desafiar tus propios límites.

Conceptos de manejo e interruptores mejorados

volante Manchile tgm - Línea TGM

Para facilitar sus actividades diarias, los interruptores de la cabina están instalados en función de su frecuencia de uso, agrupados por funciones y son aún más intuitivos. En nuestros vehículos cada objeto tiene su propio espacio. La documentación es fácilmente accesible, así como los compartimentos y las conexiones eléctricas para tus dispositivo.

Sistemas de seguridad y eficiencia del conductor

Camiones Man safety - Línea TGM

Para mantener una distancia segura en el tráfico intenso: nuestros innovadores sistemas de seguridad y asistencia al conductor lo ayudarán a conducir de manera proactiva y segura en situaciones difíciles. 

Servicios post-venta

Camiones Man Postventa - Línea TGM

Porque tener un MAN es una gran responsabilidad, te acompañaremos en toda la vida de tu camión:

SERVICIO TÉCNICO: Servicio integral, altamente especializado que permite mantener su Camión en óptimas condiciones de trabajo.

GARANTÍAS: Garantizamos que los vehículos, según nuestras condiciones generales de venta y suministro, corresponden a los actuales estándares de fábrica y no presentan defectos de fabricación o de material.

REPUESTOS: MAN cuenta con su Red de Distribución a lo largo de todo Chile, ofreciéndote una amplia y completa gama de repuestos originales para cada uno de nuestros modelos.

DESABOLLADURA Y PINTURA: En Porsche Chile SpA entregamos un trabajo de gran calidad y rapidez, cumpliendo todas las exigencias de nuestros clientes. Esto es posible gracias a que contamos con personal especializado, tecnología, gran infraestructura y equipamiento de primer nivel.

Post-Venta

Versiones

TGM 13.250 BB
  • Versión: CHASIS
  • Aplicación: Faena
  • Cabina: Simple / Doble
  • Tracción: 4x4
  • Motor: D0826
  • Potencia: 250cv // Rango potencia 2.300 rpm
  • Cilindrada: 6.871 c.c.
  • Descargar ficha técnica